martes, 26 de marzo de 2013

CAPACITARÁ UNAM A SERVIDORES PÚBLICOS DE GUERRERO


La Contraloría General del Estado firmó convenio de colaboración que contempla a servidores estatales y municipales
Con la finalidad de garantizar un ejercicio público transparente y eficiente en Guerrerro, el  Contralor General del Estado, Julio César Hernández Martínez informó que la dependencia a su cargo firmó  un convenio de colaboración  en materia de vinculación y asistencia técnica con la Facultad de Ciencias Políticas y sociales de la universidad Nacional de la ciudad de México (UNAM). 

Lo anterior, en el marco de profesionalización, capacitación, investigación, consultoría y asesoría técnica, calidad, innovación y mejoramiento de la función pública en el estado de Guerrero, de servidores públicos estatales y del municipio; así como miembros de la actual administración pública  y sociedad en general.

Los encargados de impartir los seminarios y diplomados serán doctores, investigadores y catedráticos de la Facultad, quienes darán a conocer herramientas para lograr que los servidores públicos sean más sensibles,  eficientes,  y tengan mayor capacidad de decisión en beneficio de la sociedad en general.

El funcionario estatal indicó que a la UNAM le interesa trabajar con el gobierno de Guerrero con la finalidad de que los funcionarios  puedan adquirir conocimientos que le permitan ejercer en forma adecuada su responsabilidad y también acrecentar su acervo académico y cultural que permitan generar mejores respuestas a la ciudadanía.

Las capacitaciones iniciará  a partir del mes de mayo en la capital del estado y posteriormente se dará a conocer la calendarización de las fechas programadas para el resto de los municipios que conforman la entidad.