miércoles, 27 de febrero de 2013

INAUGURAN OBRAS DE JARDÍN DE NIÑOS MOISÉS GUEVARA DE RENACIMIENTO


Se ejecutó una inversión de poco más de un millón de pesos

Con una inversión superior al millón de pesos fue inaugurada la obra exterior y de reparación del Jardín de Niños Moisés Guevara, de Ciudad Renacimiento, beneficiando a poco más de 200 alumnos.

En representación del gobernador Ángel Aguirre Rivero, el Consejero Jurídico del Poder Ejecutivo, Raymundo Arturo Melgarejo cortó el listón inaugural de esta obra que comprende la construcción de la barda perimetral de la institución, pórtico de acceso, rampa para personas con discapacidad, reparación de lavabos además de la construcción, mantenimiento y ampliación de la red sanitaria, dos fosas sépticas, un pozo de absorción y reparaciones generales en el Edificio B que incluye la colocación de cancelería y pintura.

Ante los padres de familia, alumnos y personal docente el funcionario estatal destacó la iniciativa del gobernador del estado para ofrecer a los guerrerenses instalaciones educativas en mejores condiciones, lo que permite generar mayores condiciones de desarrollo social.

Dijo que el gobierno de Ángel Aguirre está comprometido con el sector educativo del estado, por lo cual se continuarán realizando importantes inversiones que coadyuven a mejorar el nivel de vida de los guerrerenses.

En su intervención la directora del plantel, Margarita Gómez Vargas agradeció el apoyo del gobierno estatal; dijo que gracias a esta obra los niños cuentan con mayor seguridad e instalaciones de primer nivel y destacó que es la primera vez que un mandatario invierte en este tipo de obras en un sector tan sensible como lo es la educación.

La inversión total fue de un millón 75 mil pesos.

Estuvieron presentes la supervisora escolar, Esther Aldama Morales y el ingeniero encargado de la obra, Ricardo Roldán Reyes.