jueves, 28 de febrero de 2013

CONVOCA IGC A SEGUNDA AUDICIÓN PARA INTEGRARSE LA ORQUESTA BONFIL


El llamado es para jóvenes que estudian secundaria y preparatoria. Será el sábado 2 de marzo en la colonia Bonfil-
A fin de que un mayor número de niños y jóvenes se incorporen a la Orquesta Bonfil, el Gobierno del Estado de Guerrero, a través del Instituto Guerrerense de la Cultura en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) anuncian que este sábado 2 de marzo se abre una nueva convocatoria dirigida a jóvenes que cursen, principalmente, la secundaria y preparatoria

Los jóvenes deben ser originarios de la Colonia Bonfil o de localidades aledañas, como son Plan de los Amates, Playa Encantada, Barra Vieja, Lomas de Chapultepec y La Poza, entre otras.

Las audiciones de la nueva orquesta infantil serán en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la Colonia Bonfil, misma que albergará a la orquesta una vez que se integre.

Los niños y jóvenes que acudan a la segunda sesión de audiciones deberán ir acompañados de sus padres y presentarse a partir de las 10 de la mañana.

El proyecto de Orquesta Infantil Bonfil se inserta dentro de los NUCAM, que impulsa el el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) en municipios con bajo índice de desarrollo educativo y socioeconómico.