viernes, 18 de enero de 2013

SE REUNE ALCALDE CON REGIDORES Y CONSULTORES PARA LA GESTION DE PROYECTOS.


San Jerónimo de Juárez, Gro., 18 de Enero del 2013.- A fin de desarrollar estrategias para mejorar la función publica, el desarrollo económico y la gestión de recursos para los proyectos que coadyuven al mejoramiento del municipio de Benito Juárez, la mañana de este jueves el alcalde municipal Nicolás Torreblanca García y el cuerpo de ediles que conforman la comuna municipal, se reunieron con un grupo de consultores para dar inicio con los trabajos de gestión de proyectos que próximamente aterrizarán en el municipio.


En la reunión que se efectúo en la sala de cabildo del palacio municipal en punto de las 11 de la mañana, estuvieron presentes el primer edil del municipio Nicolás Torreblanca García, los regidores Rosa Elena Rodríguez Contreras, Profr. Vicente Armenta Guerrero, María Luisa Diego Serna, Juan Pablo Benítez Pérez, Gilberto Salas Marin, Irma Cabañas Loeza.

Torreblanca García explicó que se ha venido trabajando con este grupo de consultores desde el mes de diciembre con el objetivo de desarrollar estrategias que coadyuven a la gestión de más recursos para el municipio.

Ahí mismo ratifico su compromiso de trabajar de la mano con ellos para traer a Benito Juárez, obras y acciones que mejoren la imagen del municipio y la calidad de vida de los que aquí habitan.

Finalmente el mandatario municipal subrayo que será un gestor incansable ante dependencias del gobierno federal y estatal para ayudar a las colonias y comunidades del municipio de benito Juárez.