jueves, 31 de enero de 2013

PGJE CONSIGNÓ ANTE EL JUEZ A DOS PERSONAS POR SECUESTRO

Chilpancingo, Gro; 31 de Enero 2013.- La Fiscalía Especializada en  la Investigación y Combate al Delito del Secuestro, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, consignó ante el juez  primero de lo penal,  a dos personas  como probables responsables del delito de secuestro, hechos que se registraron en la ciudad de Taxco de Alarcón en contra de persona del sexo femenino.
Mediante la averiguación previa  con número ALA/03/0049/2013 con pedimento penal 003/2013  se consignó ante el juez  a Crispín Martínez Pérez  y Margarita Martínez Serrano, como presuntos  responsables del delito de secuestro en agravio de una persona del sexo femenino.
Los hechos se registraron el  pasado veintidós de enero, cuando la víctima recibió una llamada telefónica a su celular en donde le indicaban que se trasladara a su lugar de trabajo; al llegar ahí fue interceptada por Margarita Martínez Serrano, quien la obligó subirse a un vehículo, que se dirigió al lugar conocido como “La Cantera”, donde se encontraba un sujeto que hoy sabe se llama Crispín Martínez Pérez.
Posteriormente se dirigieron al punto conocido  como “Agua Blanca” para de ahí trasladarse a  la población de “El Gavilán” y posteriormente a  la comunidad de “Teacalco”,  por último  la trasladaron al llamado  Puente de Ixtla, Mórelos, desde  donde  se  comunicaron con los familiares de la víctima para exigir la cantidad de treinta mil pesos por su liberación. 
Los individuos fueron detenidos en el momento que trataban de cobrar el rescate. Los inculpados fueron puestos a disposición  del juez  penal para que determine su situación jurídica  correspondiente entorno a los  hechos  que se les imputan.