Twitter bird

Este es el boceto del azulejo que fue elegido como logotipo
de Twitter.
Al igual que el servicio y sus funcionalidades, el logotipo de Twitter ha evolucionado con el paso del tiempo. Por eso, los encargados de diseño del sitio social decidieron publicar los bocetos resultantes del proceso para obtener el logo que conocemos ahora. 
El pajarito de la red de microblogging no siempre ha tenido la misma apariencia pues, en sus primeros días, era un ave bastante simple, con el pasar del tiempo se convirtió en un pájaro algo gordo, para finalmente llegar a ser el ave elegante y esbelta que conocemos en la actualidad.
En los bocetos se puede ver de todo. Desde águilas, gaviotas y pericos, hasta canarios y azulejos fumando, hicieron parte de la lluvia de ideas que arrojaron los diseñadores para elegir el ave que finalmente representara el logotipo de Twitter. Hasta se puede ver un posible logo que muestra una mano con el dedo de la mitad levantado. Ya sabrán ustedes que significa eso.
Los dejamos con una galería de los bocetos que compartieron los diseñadores del pajarito de la red social de 140 caracteres para que juzguen ustedes mismos y se diviertan con las propuestas. Los bocetos están interesantes y muestran el detrás de camarás de una de las marcas más importantes de internet.