domingo, 27 de enero de 2013

ACAPULCO SERÁ SEDE DEL SIMPOSIO INTERNACIONAL DE CÓMPUTO EN LA NUBE Y MARKETING DIGITAL


Acapulco, Gro., a 26 de enero de 2013.- El  Gobierno del Estado a través del Comité  Estatal de Tecnologías de la información y Comunicaciones (CETIC), participará en el Simposio Internacional  Cómputo en la  Nube y Marketing Digital, que se realizará el  este lunes 28 de Enero, en el Hotel Crowne Plaza del puerto de Acapulco.
Funcionarios públicos especialistas en Tecnologías de la Información  y Comunicaciones (TIC´S), intercambiarán conocimientos, aprenderán la forma de hacer negocios en México, además de que participarán en foros de discusión, conferencias y talleres para socializar las tendencias de Cloud Computing(Computo en la Nube), y la Agenda Digital.
Dentro del marco del Simposio, se realizará  taller Creciendo tu Negocio en la Nube, que se impartirá del 29 al 31 de enero propietarios e integrantes de Pequeñas  y Medianas Empresas(PYMES).
Asimismo, se buscará apoyar a las Pymes TI invitadas para que participen en actividades de formación, consultaría y dirección para transformar y desarrollar un modelo de negocio Cloud exitoso.
El Simposio Internacional  Cómputo en la  Nube y Marketing Digital, será impartido por la Dublín City University (DCU), a través del Centro Irlandés para Cloud Computing y Comercio, quienes cuentan con investigadores de diversas disciplinas cuyo objetivo central es la innovación e investigación para acelerar el desarrollo y la adopción de la tecnología.