lunes, 24 de diciembre de 2012

PROYECTOS BENÉFICOS PARA LOS ATOYAQUENSES EN EL 2013: EDIBERTO TABAREZ.Por Zoila Elena Solís Hernández.



Atoyac de Álvarez, Guerrero.- 24 de diciembre.- “Se han venido gestionando recursos en las dependencias federales, como entre los diputados federales y senadores; para con ello, hacer las obras que se requieren en el municipio”, así lo manifestó el presidente municipal de esta cabecera, Ediberto Tabarez Cisneros, quien precisó que “se ha estado tramitando ante Sedesol y Secretaría de Agricultura, los programas necesarios para el apoyo de los sierreños y agricultores de la de la parte baja de la municipalidad.

Por otro lado, el alcalde enfatizó que “en estas fiestas decembrinas; es necesario que no haya exceso en nada, que la unidad entre las familias se fortalezcan; y, que haya paz y tranquilidad en cada hogar”.

Dijo que, “los padres de familias sean cuidadosos con sus hijos se estos van hacer uso de juegos pirotécnicos, los cuales deben estar supervisados por un adulto, para evitar quemaduras o accidentes graves”.

Indicó que “habrán importante obras y adecuación del comercio callejero, que eso es un apoyo y coordinación entre la sociedad y la autoridad, para darle una mejor imagen a la ciudad”// FOTO GRADO CERO PRESS.