martes, 4 de diciembre de 2012

EL MUNDO NO SE ACABARÁ EL 21 DE DICIEMBRE, ANUNCIA LA NASA.

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca durante los últimos años, usted ha oído el rumor de que la existencia tal como la conocemos llegará a su fin en menos de tres semanas. Así lo dice a los que atribuyen a la "mayas predijeron el fin del mundo", teoría que afirma que un evento catastrófico va a suceder el 21 de diciembre. La NASA está de acuerdo, sin embargo, y ha sido vocal sobre el tema.
De hecho, la agencia tiene toda una sección de su sitio web titulado "Más allá de 2012: ¿Por qué el mundo no se acabará". Según la NASA, el rumor comenzó todo con el mejor-que-está-fuera de ahí su planeta Nibiru está haciendo camino hacia nuestra canica azul. Todo esto está ligado al supuesto fin del calendario maya, que no es así, de hecho, finalizará el 21 de diciembre. Incluso si los planetas se alinean, el evento será un asunto no.
 
Espacial de la NASA David Morrison Científico ofreció esta declaración. "Estoy preocupado por las cartas de los niños que tienen miedo. Creo que es la peor parte de este engaño, y es un engaño. "Las personas deberían estar más preocupados por el cambio climático y los problemas que trae, dice la agencia, que los planetas alineación y haciendo que el mundo entero se oscurezca.
 
La NASA no ha declarado que la Tierra está en peligro, y en las declaraciones de otra manera no son ciertas. Por si sirve de algo, Nibiru no existe. Vale la pena señalar que esta catástrofe fue prevista inicialmente para 2003, por lo que si la historia sirve de indicio, vamos a estar aquí el 22 de diciembre para ofrecerle las noticias de última y mejor tecnología.