viernes, 7 de diciembre de 2012

DIF DE BENITO JUAREZ REALIZA CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN DE BASURA EN LAS LOCALIDADES.




Para tener un entorno limpio y saludable, así como de fomentar en las familias el habito de la limpieza y mejorar la imagen del municipio, la mañana del pasado sábado el DIF Municipal de Benito Juárez que preside la Sra. Rocío Serna de Torreblanca y la Regidora de Salud y Asistencia Social Ma. Luisa Diego Serna, hicieron un llamado a las mujeres de la localidad de Arenal Tercero “El paco”, quienes respondieron de manera entusiasta y decidida, para participar en la Campaña de Limpieza y recolección de basura que se lleva a cabo en todas las localidades del municipio.
 
Serna de Torreblanca resaltó el compromiso que hizo con la presidenta del DIF Estatal la Sra. Laura del Rocío Herrera de Aguirre a participar y aportar para una transformación para bien, de esa forma mas apoyos del Gobierno del Estado serán aterrizados en el municipio.
Destacó que las campañas de limpieza de extenderán en todas las localidades, mismas que el Gobierno Municipal a través del DIF, apoyara con los implementos de limpieza requeridos como son cepillos, recogedores, guantes de látex y cubre bocas, apoyados por el departamento de servicios públicos para la recolección de la basura.

Para finalizar Serna de Torreblanca manifestó que esta campaña tiene también como objetivo coadyuvar en la generación y mantenimiento de un municipio saludable y seguro para todos.

Cabe destacar que esta campaña de limpieza y recolección de basura, convocada por la presidenta del DIF y la regidora de salud, logro sensibilizar a la población, acerca de la importancia de conservar un entorno limpio para lo habitantes de Arenal del Paco y las próximas generaciones.

UNIFICANDO ESFUERZOS EN SALUD, POR UN MUNICIPIO DE ACCIONES Y PROGRESO.