viernes, 16 de noviembre de 2012

TERMINA ESTE VIERNES EL GRAN TIANGUIS DEL PRODUCTOR GUERRERENSE Y LA FERIA ESTATAL ARTESANAL PENITENCIARIA 2012




Con éxito se lleva a cabo en la capital del estado el Gran Tianguis del Productor Guerrerense y la Feria Estatal Artesanal Penitenciaria 2012, donde se exhiben y comercializan productos de las siete regiones del estado y que este viernes llegan a su fin.
Los asistentes al tianguis que se ubica en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, encontrarán una extensa exhibición de productos; además de actividades comerciales, educativas, culturales y diversión.

El evento que inició el miércoles tiene como finalidad que la ciudadanía conozca lo que se produce en Guerrero, que son productos de la mejor calidad y competitivos a nivel nacional e internacional.

Entre los productos que se pueden encontrar a precios accesibles, destacan, plantas, frutas, huaraches, sombreros, balones de futbol, moles, deshilados, mezcal, licor, joyería de plata, artesanías, salsas, mermeladas y dulces, entre otros.

También, en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac se lleva a cabo la Feria Estatal Artesanal Penitenciaria 2012, donde internos de los Centros de Inserción Social del estado, exponen y comercializan los productos que elaboran.

La feria que concluirá este viernes, tiene como lema Conoce las artesanías y la cultura de Guerrero, por lo que se expone una gran variedad de artesanías de las regiones de Acapulco, Costa Grande, Costa Chica, Centro, Montaña, Norte y Tierra Caliente.

Los asistentes a la feria pueden adquirir hamacas, cuadros, sillas, pinturas, muebles de madera, bolsas bordadas, balones de futbol, cinturones, joyería en chaquira, entre muchos productos más.

Tanto la Gran Feria del Productor Guerrerense como la Feria Estatal Artesanal Penitenciaria 2012, han sido visitadas por un importante número de habitantes de Chilpancingo y localidades aledañas, quienes han adquirido a bajos precios diversos productos del estado.