viernes, 23 de noviembre de 2012

REALIZARÁ ESTE SÁBADO DIF GUERRERO LA QUINTA JORNADA DERMATOLÓGICA




-          Es preocupación del gobernador, Ángel Aguirre y de Laura del Rocío brindar atención especializada a la población vulnerable y de escasos recursos

-          Se realizará en la localidad de El 30 de Acapulco y se tiene programado atender a 250 personas

El Sistema DIF Guerrero que preside Laura del Rocío Herrera llevará a cabo este sábado 24 de noviembre La Quinta Jornada Dermatológica en la localidad de El 30, municipio de Acapulco, donde se tiene programado atender a 250 personas.

El director general de Servicios Médicos, Pedro Salgado Leyva dijo que es una preocupación del gobernador, Ángel Aguirre Rivero y de Laura del Rocío brindar una atención especializada a la población vulnerable y de escasos recursos con enfermedades en la piel de manera gratuita.

Salgado Leyva agregó que la atención médica se brindará de 9 de la mañana a 15 hrs de la tarde en el Centro de Salud de la comunidad, por doctores de la Asociación Civil "Dermatología Comunitaria" del Estado de Guerrero encabezados por el doctor Roberto Castañón y la Secretaria de Salud Estatal.

Agregó que estas acciones son un esfuerzo que realiza el gobierno del estado, debido a que estas especialidades de manera particular representan un alto costo para las familias y no tienen recursos para atenderse y gracias a estas campañas pueden recibir este beneficio.

Por último comentó que el Sistema DIF Guerrero donará las cremas y medicamentos a los pacientes y canalizará a hospitales de Chilpancingo o Ciudad de México a las personas que presenten problemas severos de la piel y que requieren de un tratamiento más especializado.