jueves, 29 de noviembre de 2012

PRESENTA MANCERA SU GABINETE EL MARTES

El Jefe de Gobierno electo dijo que luego que Enrique Peña Nieto tome protesta como Presidente enviará propuestas para la PGJ y SSP capitalinas.

REFORMA
Ciudad de México  (29 noviembre 2012).- El próximo 4 de diciembre el Jefe de Gobierno electo, Miguel Ángel Mancera, presentará a los personajes que integrarán el Gabinete que lo acompañará durante su gestión.

En la presentación del informe de actividades de la magistrada presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Yazmín Esquivel, el ex Procurador capitalino informó que lleva un avance de 60 por ciento en la integración del Gabinete, pero se reservó dar nombres.

“Ya tenemos muy avanzada la definición del gabinete, yo creo que estamos por el 60 por ciento. Puede ser que sí (repitan funcionarios de la administración actual)”, dijo Mancera.

“No hemos recibido ningún tipo de presión, estamos con la agenda simplemente de trabajo, obviamente son agendas muy pesadas, pero estamos con mucho ánimo y yo creo que para el martes presentaremos el gabinete”.

El futuro Mandatario capitalino anunció que una vez que tome posesión el nuevo titular del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, enviará sus propuestas para ocupar la Procuraduría y Secretaría de Seguridad Pública capitalinas, probablemente el domingo o lunes.