miércoles, 28 de noviembre de 2012

PGJE confirma el hallazgo de seis osamentas en Acapulco



Acapulco, Gro; noviembre 28 de 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado  confirma el hallazgo de seis osamentas enterradas de forma clandestina en la parte alta de la colonia Santa Cecilia colindando con el Parque el Veladero de ésta ciudad.
De acuerdo con la información obtenida, hasta este momento, en un área de 15 metros fueron encontrados tres cuerpos separados cada uno del otro, y a una distancia de 90 metros de esta área se encontró el cuerpo de otra persona.
Personal de la Procuraduría General de Justicia se encuentra en la zona,  hasta donde arribó el antropólogo de la dependencia para llevar acabo la exhumación de los cuerpos.
Los trabajos fueron suspendidos por falta de luz y continuarán éste jueves por la mañana. En este operativo participaron elementos de la Armada de México, Policías Municipales y Policías Ministeriales, quienes preservan la escena del hallazgo.
La ubicación de las fosas, se originó por la captura de una persona que fue detenida por personal de la Marina Armada de México, quien reveló el lugar exacto de las fosas encontradas hoy.