domingo, 25 de noviembre de 2012

ORGANIZA FORTEMUN PARA ESTE MARTES REUNIÓN CON ALCALDES DE LA REGIÓN DE LA MONTAÑA


 Se abordarán temas del Programa de Ahorro de Energía del Sector Eléctrico, el Programa de Jornaleros Agrícolas Migrantes, el Proyecto de Convenio para Pactar Compromisos en Materia de Atención a la Salud y el Programa de Desarrollo Institucional Municipal

El coordinador general de Fortalecimiento Municipal, Carlos Sánchez Barrios, informó que se reunirá con presidentes municipales de la región de la Montaña con la finalidad de tomar acuerdos que redunden en beneficio de los habitantes de la zona.

Dijo que la reunión que organizan conjuntamente la Coordinación General de Fortalecimiento Municipal y la Coordinación del Programa de Ahorro de Energía del Sector Eléctrico (PAESE), se realizará el martes 27 de noviembre en la ciudad de Tlapa.

El funcionario estatal dijo que el encuentro con los alcaldes de la región de la Montaña tiene como objetivo tomar acuerdos en materia de capacitación, asesoría, elaboración de diagnósticos energéticos y proyectos de eficiencia energética.

Asimismo, resaltó que entre los temas que se abordarán destacan el Programa de Ahorro de Energía del Sector Eléctrico, el Programa de Jornaleros Agrícolas Migrantes, el Proyecto de Convenio para Pactar Compromisos en Materia de Atención a la Salud, y el Programa de Desarrollo Institucional Municipal (PRODIM).

Señaló que las conclusiones que se deriven de la reunión, serán útiles para diseñar la estrategia de desarrollo a incluirse en el Plan Municipal de su Jurisdicción.

Finalmente, dio a conocer que el encuentro será a las 11:00 horas, en el auditorio del Hospital de la Madre y el Niño Indígena.