martes, 27 de noviembre de 2012

MEGB: ENTREGA EQUIPO DE CÓMPUTO PARA EFICIENTAR LA PROCURACIÓN DE JUSTICIA




Chilpancingo, Gro; noviembre 27 de 2012.- La Procuradora General de Justicia del Estado Martha Elva Garzón Bernal, hizo entrega de material de computación y de oficina a los directores de las diferentes áreas de la dependencia, con el firme propósito de continuar con la política instrumentada por el gobernador del Estado Ángel Aguirre Rivero, de eficientar la procuración de justicia a favor de la población guerrerense.
Garzón Bernal señaló, que con la entrega de este equipo de trabajo, se está otorgando las herramientas necesarias para mejor la calidad la procuración de justicia, y con ello eficientar la atención a la ciudadanía.
Señaló que la entrega  de éste equipo es  un gesto de reconocimiento a todos ustedes por parte del gobernador, “este es el inicio, lo que significa que vamos por buen camino y eso es importante”  dijo  Garzón Bernal. 
La procuradora ratifico el compromiso del gobernador  del Estado, con la procuración de justicia, al brindarle las facilidades para obtener  estos equipos de trabajo que son necesarios y fundamentales para el desarrollo de las actividades. Recordó que hace unos días fueron entregadas 25 camionetas para la Policía Ministerial, mismas que fueron distribuidas a las coordinaciones de todo el estado.
Las  áreas  que fueron dotadas de equipo de cómputo se encuentran la  Policía Investigadora Ministerial, la Fiscalía de Delitos Sexuales, La Dirección de Asuntos Judiciales, El Instituto de Formación Profesional, La Fiscalía de Especializada en Feminicidios, La Dirección de Asuntos Jurídicos, La Fiscalía de Combate al Delito de Secuestro, La Visitaduría General, La Fiscalía de Delitos Graves,  La Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes en Acapulco, Zihuatanejo, Tlapa, Asuntos Legislativos, Comunicación Social y la Fiscalía Regional de Acapulco.
Acompañaron a la procuradora de Justicia, la Subprocuradora Jurídica y de Atención a Víctimas del Delito, Violeta Carolina Parra Reynada, el Subprocurador de Control Regional y Procedimientos Penales José Fernando Monreal Leyva, el Director  de la Policía Ministerial Marcos Esteban Juárez Escaleras, el Director de Presupuesto y Administración, Ademir Cigarroa García y demás personal de la dependencia.