domingo, 25 de noviembre de 2012

ENTREGA MOJICA MORGA DIVERSOS BENEFICIOS EN IGUALA Y COCULA PARA MEJORAR COMUNIDADES E INSTITUCIONES EDUCATIVAS



Iguala Gro; 25 de noviembre de 2012.- Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las personas que buscan empleo y contribuir al mejoramiento en comunidades e instituciones educativas, la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Beatriz Mojica Morga entregó en los municipios de Cocula e Iguala de la Independencia, apoyos del Programa de Empleo  Temporal, pintura y proyectos productivos.

Durante una visita en el municipio de Cocula  e Iguala en la Región Norte, donde  entregó apoyos del programa de Empleo Temporal, Mojica Morga afirmó que en el presente año se han otorgado beneficios del Programa de Empleo Temporal a más de 4 mil familias.

Que han ayudado a la realización de obrar y trabajo comunitario en beneficio de las comunidades y colonias, como por ejemplo: el desazolve de  ríos, limpieza de calles, rehabilitación de instituciones y otras actividades en beneficio de la población.

En  Cocula,  junto con el presidente municipal, Cesar Peñaloza Santa, entregó  apoyos del PET y  pintura a instituciones educativas, en Iguala; visitó  el asilo de ancianos “Gerardo María Mayela”, allí entregó pintura,  y se comprometió a rehabilitar el inmueble.

Posteriormente en reunión con directivos de instituciones educativas, entregó recursos del PET, pintura y recursos para la realización de proyectos productivos.

Destacó que   se va reunir con diputados federales en el Congreso de la Unión, con la finalidad de que en el presupuesto de egresos 2013 se etiqueten recursos para continuar impulsando el desarrollo en Guerrero.