miércoles, 28 de noviembre de 2012

EL ALCALDE EDIBERTO TABAREZ, MEJORA CONDICIONES DE VIDA DE NIÑOS ATOYAQUENSES.


Cumpliendo con el compromiso contraído hace unos días de brindar  todo el respaldo del Gobierno Municipal para mejorar el inmueble y mejorar las condiciones de vida de los niños que habitan la Casa Hogar “Por la Gracia de Dios”, El Presidente Municipal, Ediberto Tabarez Cisneros, hizo entrega de doce camas, al señor Gregorio Serna Organiz, encargado de dicha institución.

El Alcalde Municipal, refrendó nuevamente su total apoyo, expresando “Estamos cumpliendo con el compromiso que hicimos con ustedes, vamos a ir mejorando poco a poco estas instalaciones, los niños merecen vivir en mejores condiciones, vamos a poner todo nuestro empeño por lograrlo, y muestra de ello es este apoyo de camas que les estamos entregando, hoy nuestros niños contarán con sus propias camas, y en poco tiempo verán sus instalaciones restauradas”.

Por su parte, el encargado de la Casa Hogar “Por la Gracia de Dios”, Gregorio Serna Organiz, agradeció este apoyo al Presidente Municipal y dijo que confía en que con la ayuda de Dios y la del gobierno municipal, pronto los niños ahí refugiados,  podrán al fin ingresar a estudiar con las becas que se les otorguen, para lograr tener un futuro mejor.
En la entrega de este apoyo, el Presidente Municipal, Ediberto Tabarez Cisneros, estuvo acompañado por, el Director de Desarrollo Social, Víctor Manuel Mesino Radilla, el C. Margarito Serrano Solís, el Lic. Carmelo Díaz Robles y entre otros.