miércoles, 17 de octubre de 2012

SUPERVISA ALCALDE SANJERONIMEÑO OBRAS EN LA CABECERA MUNICIPAL.





San Jerónimo de Juárez, Gro., 17 de Octubre del 2012.- Con la finalidad de supervisar los avances de las obras que se realizan en la cabecera municipal de Benito Juárez, la tarde del pasado sábado, el Alcalde Municipal Ing. Nicolás Torreblanca García, realizó un recorrido por las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal Ignacio Manuel Altamirano (ESFIMA), en donde se construye un comedor estudiantil que beneficiara a cientos de estudiantes de dicho plantel.
Así mismo recorrió y supervisó los trabajos de perforación del pozo, en donde se construirá el Sistema de Agua Potable que distribuirá el vital liquido a las colonias el Mirador, Loma Bonita, Vista Hermosa y San José.
El alcalde del municipio afirmo que con esta nueva obra del sistema de agua potable, se beneficiaran cientos de familias de las diferentes colonias de la cabecera municipal.
Torreblanca García agregó “Mi compromiso con la ciudadanía es mejorar su calidad  de vida y lo vamos a lograr, por que vamos a trabajar a pasos forzados, para darles resultados y benito Juárez obtenga grandes cambios.
La construcción del comedor estudiantil se realiza con una inversión total de 200 mil pesos, obra en la que el municipio aporta la cantidad de 80 mil pesos y la escuela secundaria aporta 120 mil pesos, dicha obra consta de 12 comedores y 6 bancas de concreto con una medida de 16 x 6 metros con techado.
La construcción del nuevo sistema de agua potable en la cabecera se inicia con la perforación de un pozo de 40 metros de profundidad, se realiza con inversión del Gobierno del Estado a través de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado 98y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), de 2 millones 918 mil 137 pesos.
Cabe destacar que con este nuevo sistema de agua potable, se lograra abastecer de manera eficiente, y se dará respuesta a las demandas de los vecinos de esas colonias.