martes, 23 de octubre de 2012

ORGANIZA DIF GUERRERO LA CUARTA JORNADA DERMATOLÓGICA EN EL MUNICIPIO DE MARQUELIA


  Se llevará a cabo el 27 de octubre de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, en la explanada del palacio municipal

Para brindar atención especializada a la población de bajos recursos económicos de la región de la Costa Chica, el DIF Guerrero llevará a cabo el 27 de octubre la Cuarta Jornada Dermatológica en el municipio de Marquelia, de la región de la Costa Chica.

El director general de Servicios Médicos, Pedro Salgado Leyva, dijo que gracias al esfuerzo y preocupación del gobernador Ángel Aguirre Rivero y de la Presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera, se realizan campañas médicas gratuitas para apoyar a personas de bajos recursos económicos para que tengan un tratamiento adecuado y mejoren sus condiciones de salud.

Destacó que durante este gobierno se impulsarán brigadas médicas en las comunidades y municipios con mayor marginación y pobreza para garantizar que reciban servicios médicos adecuados.

Agregó que en esta jornada participarán integrantes de la Asociación Civil Dermatológica del Estado de Guerrero, quienes desde las 9 de la mañana a las 3 de la tarde atenderán a las personas que asistan en la explanada del palacio municipal, donde se les donaran medicamentos para su pronta recuperación.

Para mayor información, el funcionario explicó que pueden llamar a los teléfonos (747)1-84-98, 47-184-90 Ext. 1074 de la Dirección General de Servicios Médicos del DIF en Chilpancingo o en las oficinas del DIF municipal de Marquelia.