lunes, 22 de octubre de 2012

INVITACIÓN A REPORTEROS DE LA IX ZONA MILITAR DE LA DEFENSA NACIONAL, EN ACAPULCO




 SECRETARÍA DE LA
DEFENSA NACIONAL
IX REGIÓN MILITAR

                                                                               ASUNTO:-Invitación.

Campo  Militar Número 27-A, Cumbres de Llano Largo, Gro., a 20 de Octubre del  2012.




En relación a los acuerdos tomados en la reunión llevada a cabo el 16 de Octubre del 2012 en las instalaciones de este Campo Militar, hago de su conocimiento que esta Comandancia de Región Militar, ofrecerá un desayuno de trabajo a los reporteros y corresponsales de los medios de comunicación del Estado de Guerrero,  el día 25 de Octubre, a las 0900 hrs., en las instalaciones de este Cuartel General.

En dicho evento se establecerán lineamientos de Coordinación entre esta Región Militar y los Medios de Comunicación de esta entidad federativa, con el objetivo de reiterar la apertura y transparencia de esta comandancia, como parte de la estrategia y programa de Comunicación Social de la Secretaria de la Defensa Nacional, asimismo se informarán los asuntos de trascendencia ocurridos en este año, por ello es de suma importancia su participación.

Agradeciéndole confirmar su asistencia a los teléfonos  (744) 406-90-13 y 481-19-00 extensión 1006 y 1007, para antes de las 1200 horas del 23 de Octubre del 2012.
           
Sin otro particular, hago propicia la ocasión para enviarle un afectuoso saludo, reiterándole las seguridades de mi atenta y distinguida consideración.

SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCIÓN.
       EL COMANDANTE DE LA IX REGIÓN MILITAR.

 Gral. Div. D.E.M. GUILLERMO MORENO SERRANO.

Respetuosamente.