domingo, 21 de octubre de 2012

Desconocidos balean policías municipales de Coyuca de Benítez



Chilpancingo., Guerrero 21 octubre de 2012. La Procuraduría General de Justicia de Guerrero (PGJE) informa sobre el homicidio de una persona que respondía al nombre de Mario Luis Concha y se desempeñaba como elemento de la Policía Preventiva de Coyuca de Benítez, por lo que la PGJE inició la averiguación previa correspondiente.

Con relación a los hechos, estos sucedieron la madrugada del día 20 de octubre del presente año, sobre la calle Hermenegildo Galeana, colonia centro de esa Ciudad, cuando los elementos de la Policía Preventiva acudieron a dar auxilio por una riña que existía en el bar “Tequilas”, pero al arribar al lugar un grupo de hombres armados dispararon en contra de dichos elementos.

Al llegar al lugar de los hechos, el personal de actuaciones encontró el cadáver del policía municipal Mario Luis Concha en el interior de la camioneta oficial, así como a tres elementos más heridos, que fueron trasladados a distintos nosocomios para su atención médica.

Por estos hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio inicio a la averiguación previa número TAB/COY/04/0341/2012, por el delito de homicidio en agravio de Mario Luis Concha, en contra de quien resulte responsable, desconociendo la identidad de los agresores y las causas de la agresión.

El cuerpo del occiso fue enviado al Servicio Médico Forense del puerto de Acapulco, para la necropsia de ley.