domingo, 14 de octubre de 2012

ACUERDAN ÁNGEL AGUIRRE Y DIRECTOR GENERAL DEL ISSSTE MEJORAR SERVICIOS MÉDICOS E INFRAESTRUCTURA A FAVOR DE LOS GUERRERENSES


   El Director General del ISSSTE, Sergio Hidalgo Monroy Portillo, compartió al mandatario estatal los trabajos de remodelación que se están haciendo en el hospital General en Acapulco

El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con el director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Sergio Hidalgo Monroy Portillo, con quien trató temas diversos relacionados con el servicio médico que presta la institución a los guerrerenses.

En el encuentro celebrado en sus oficinas de la Promotora Turística, el mandatario reiteró su interés de que todos los derecho-habientes guerrerenses cuenten en la institución con servicios médicos y de salud, de buena calidad.

El gobernador Ángel Aguirre enfatizó que la administración que encabeza seguirá trabajando de manera coordinada con el ISSSTE para mejorar su infraestructura médica para una mejor atención de los beneficiarios de este sistema de seguridad social.

El director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Sergio Hidalgo Monroy Portillo compartió al mandatario estatal los trabajos de remodelación que se están haciendo en el hospital General en Acapulco.

Asimismo convinieron firmar un convenio de colaboración que permita buscar un mecanismo para solventar algunos adeudos que se presenta al Instituto por parte del gobierno estatal.

“Queremos solucionar este problema, es un adeudo histórico pero ya hemos encontrado el camino para solucionarlo gracias al interés del gobernador por construir con nosotros esta nueva relación”, dijo Monroy Portillo.

Por último reconoció en el mandatario estatal a un gobernante comprometido en colaborar decididamente en los trabajos que realiza el ISSSTE en beneficio de los derechos habientes.