sábado, 11 de agosto de 2012

DINERO. Por Enrique Galván Ochoa, SERÁ PERDONADA LA TRAICIÓN DE FOX


Foto
DINERO
Enrique Galván Ochoa
Será perdonada la traición de Fox
Cuando mucho recibiría una amonestación
El PAN hoy ya no es el de Gómez Morín
Los panistas están divididos respecto a la expulsión de su hasta fecha reciente máximo héroe Vicente Fox, por su traición al apoyar a Peña Nieto. ¿Terminarán expulsándolo o lo perdonarán? Nuestros foristas respondieron de la siguiente manera: lo perdonarán, opinó 46 por ciento; sólo lo amonestarán, 37 por ciento, y será expulsado, 17 por ciento.
Metodología
Cada semana enviamos nuestro sondeo a 3 mil miembros del Foro México con direcciones electrónicas tomadas al azar de las más de 6 mil que lo integran. Esta ocasión tuvimos la participación de mil 753 personas. En las líneas de enseguida reproducimos fragmentos de algunos de sus comentarios.
Opiniones
Con lo cínicos que son, seguramente lo mandarán a una iglesia a confesarse para que le perdonen todos sus pecados y todos en paz.

Ángeles Hernández Cárdenas/Querétaro
El PAN es obra de uno de los siete sabios de principios del siglo pasado, Manuel Gómez Morín. De esa obra ya sólo queda el recuerdo. Compiten con el PRI por la medalla de oro del cinismo y de la corrupción. Por eso creo que perdonarán la traición a su partido del hombre de las botas largas y las ideas cortas.

Luis Hernández Romero/Toluca
Sabe demasiado… no le harán nada.

José Mora Romero/Distrito Federal
Por supuesto que debe ser expulsado del PAN por no haber sido fiel a su partido.

Enriqueta S. Rasmussen/Dinamarca
Claro que lo van a perdonar, ya que este señor adquirió mucho poder mientras fue presidente y les sabe muchas cosas a los panistas y con eso de que toma medicamentos para estar bien del cerebro, no vaya a ser que en una de esas se deschavete y hable de más.

Luz Becerril Martínez/Distrito Federal
¿Expulsar a Vicente Fox del PAN? ¡Imposible! Justamente hace dos sexenios, del azul felizmente reinante fue expulsada la congruencia política.

Luis Cabrera González/Culiacán
Fox no será expulsado nunca. El PAN de las dignidades de Conchello y Maquío terminó con la muerte de ellos, además de manera sospechosa...? ¿eh? Ahora va a ocurrir que Fox y la mismísima ardilla de Los Pinos (Diego) serán claves como intermediarios de muy alto nivel con.... el nuevo PRI. Sólo hay que recordar los tiempos de Salinas y Zedillo. Caramba!!!... ¿por qué nos olvidamos de la historia? Ya la estamos repitiendo.