jueves, 16 de agosto de 2012

A LA VENTA MÁS DE DIEZ MIL LIBROS EN EL ZÓCALO DE ATOYAC

Año con año, se monta una exposición de venta de libros de diversos temas y de infinidad de casas editoriales, donde concurren lectores y estudiantes, como maestros, para adquirir las obras literarias y educativas, para acrecentar su acervo cultural. Asi como juegos educativos esta exposición permanece alrededor de un mes, donde concurren lectores asiduos de San Jerónimo, Coyuca de Benitez y Tecpan de Galeana// Foto Grado Cero Press.
Historia universal, matemáticas, geografía, filosofía, antropología, psicología, sociología, ciencias políticas, mercadotecnia, ciencias de la comunicación, pedagogía, leyes y medicina, son muchos de los textos que se exhiben para su venta en esta gran exposición que muestra no tan solo la bibliografía universal, sino que se encuentran libros dedicados a esta entidad federativa.// Foto Grado Cero Press.


Lectores de todas las edades concurren a esta magna exposición de venta de libros infantiles, juveniles; pero además libros de entretenimiento y académicos.// Foto Grado Cero Press.