lunes, 23 de julio de 2012

Toma posesión la Presidenta del Colegio de Mujeres Médicas del Estado de Guerrero A.C., Dra. Berenice Flores Villa, en Acapulco.

La presidenta del Colegio de Mujeres Médicas del Estado de Guerrero A.C Berenice Flores Villa es felicitada por sus compañeras la Dra. Arleth Gutierrez Estrada secretaria del exterior de la sociedad médica estatal y su delegada de exterior en el colegio y la Dra. Rosa Martha Muñúzuri encargada de eventos del Colegio de Médicas //  // Fotos Zoila Elena Solís Hernández.



Cambio de mesa directiva del Colegio de Mujeres Médicas del Estado de Guerrero A.C.
Por: Zoila Elena Solís Hernández.
En medio de una solemne ceremonia la doctora Berenice Flores Villa  tomó protesta como Presidenta del Colegio de Médicas del Estado de Guerrero A.C. para el periodo 2012-2014 el pasado veinte de Julio en un salón ubicado en la zona de Caleta en el Puerto de Acapulco.
Cornelio Bueno Brito en representación del Gobernador del Estado de Guerrero tomó la protesta a Flores Villa que en su primeras palabras como presidenta de este prestigiado Colegio de mujeres y teniendo como asistes a cuidadnos del sector público, privado, sociedad civil y autoridades gubernamentales y de educación así como del ámbito de la salud, se comprometió cumplir con sus actividades para continuar el trabajo de las fundadoras y las presidentas que le han precedido desde el año 1972 que se formó la asociación por la Doctora Zoila Guadalupe Mandais Flores.
En el ambiente de emoción y alegría las médicas partieron un pastel por los cuarenta años del Colegio y esperan seguir brindando frutos al Estado de Guerrero siempre llevando por doquier su lema: “Que mi espíritu sea el guía y mi saber tu salud”. 

Toma de Protesta//  // Fotos Zoila Elena Solís Hernández.

La bandera de la paz es entregada a la mesa directiva entrante//  // Fotos Zoila Elena Solís Hernández.

La presidenta saliente Judith Hernández Abarca emite sus palabras de despedida y agradecimiento además de entregar un reconocimiento a la Dra. Ernestina Loyola Cornelio por sus actividades realizadas en el periodo 2010-2012 en el Colegio// // Fotos Zoila Elena Solís Hernández.

Entre los invitados de honor asistió el Dr. Ascencio Villegas Arrizon, rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG)// Fotos Zoila Elena Solís Hernández.