viernes, 13 de julio de 2012

PGJE confirma asesinato de comerciante en Taxco



Chilpancingo, Guerrero; 13 de julio de 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa sobre el homicidio cometido en agravio de un comerciante en la Ciudad de Taxco de Alarcón, dando inicio a la averiguación previa correspondiente.
En relación a los hechos, estos ocurrieron el día 13 de julio de 2012, cuando el agraviado se encontraba en las oficinas del IFE de esa ciudad, realizando trámites para una credencial de elector, cuando de pronto llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta y le dispararon privándolo de la vida.

Alrededor de las 15:00 horas, se recibió una llamada vía telefónica por parte de personal de Seguridad Pública Municipal de la Ciudad de Taxco de Alarcón, en la que informaban que en el interior de las oficinas del IFE, ubicada sobre la calle Juan Ruíz de Alarcón, del Barrio de la Veracruz, se encontraba una persona del sexo masculino privado de la vida.
Al llegar al lugar de los acontecimientos, el personal de actuaciones tuvo a la vista el cuerpo de una persona privada de la vida, que vestía camisa y pantalón de mezclilla, color azul marino, una playera color negra con rojos vivos, y que iba sin calzado.

Al realizar las diligencias ministeriales correspondientes, el cadáver del occiso fue reclamado por familiares que lo identificaron plenamente y dijeron que respondía al nombre de Héctor Gómez Lagunas, contaba con 46 años de edad, originario de la Estado de México, vecino de la ciudad de Taxco de Alarcón, de ocupación comerciante y permisionario.

Hasta el momento se ignoran las causas del homicidio y la identidad de los presuntos responsables, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado dio inicio a la averiguación previa número ALA/SC/03/505/2012, por el delito de homicidio por arma de fuego, en agravio de Héctor Gómez Lagunas, contra quien resulte responsable.