lunes, 25 de junio de 2012

NI CON DESPENSAS NI DERROCHE DE DINERO FRENARÁN A JOSEFINA: MARCOS PARRA




En el marco de los multitudinarios cierres de campaña que ha venido encabezando por todo el territorio nacional la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia de la república, Josefina Vázquez Mota, el candidato a diputado local plurinominal, Marcos Efrén Parra Gómez destacó que los contrincantes políticos están preocupados porque ni las despensas, las láminas de cartón, los espectaculares ni el derroche de dinero harán que los ciudadanos voten por ellos.

Luego de afirmar que el alma de los panistas ni de los ciudadanos conscientes tiene precio, el candidato del blanquiazul refirió que en estos tres últimos días de campaña lo mejor está por venir, y que el próximo domingo primero de julio los mexicanos nos iremos a la cama con la certeza de que al día siguiente amaneceremos con una nueva alborada pintada de azul.

Subrayó el hecho de que la participación de las mujeres en esta jornada electoral será determinante en el triunfo de Vázquez Mota, Parra Gómez refrendó el compromiso hecho por la candidata panista de que todos los programas sociales continuarán, pues está demostrado que el PAN es partido de la familia, de la vida y de los ciudadanos.
 
Aseguró que nada ni nadie detendrán la carrera de la abanderada panista para convertirla en la primera presidenta de la república en la historia, ni siquiera el PRI ni el PRD, al tiempo de reiterar que las mujeres nunca se rinden y junto con los hombres, jóvenes y adultos, saldrán el domingo a votar por los candidatos del Partido Acción Nacional.

Finalmente, Marcos Parra convocó a los guerrerenses a utilizar responsablemente su voto por la estabilidad económica, la familia y la seguridad; asimismo, hizo un llamado a no retroceder ni volver al pasado, cuando el PRI sí pactaba con el crimen organizado, y que está representado en Peña Nieto y López Obrador. Vamos mejor, dijo, por el México de justicia, de honestidad y con educación.