domingo, 17 de junio de 2012

“ESTE ARROZ YA SE COCIÓ”, AFIRMA AMLO


El tabasqueño mencionó lo anterior al referirse que cuenta con los votos en el sureste del país. Además señaló que pedirá al IFE que investigue el flujo de efectivo en los estados, esto ante la “operación maletas" para apoyar a Peña Nieto.
Por segundo día, Andrés Manuel López Obrador denunció que desde el PRI ya se puso en marcha la "operación maletas" para apoyar a Enrique Peña Nieto con dinero en efectivo desde los gobiernos estatales.
Dio a conocer que pidió al líder nacional del PRD, Jesús Zambrano quien lo acompaña en sus cierres de campaña por el sureste, que presentara un exhorto al IFE para que se investigue el flujo de retiros en efectivo de los gobiernos estatales, que según López Obrador serán destinados para la compra del voto el día de la elección.
Al encabezar su cierre de campaña en Mérida, Yucatán, López Obrador auguró su triunfo electoral el 1 de julio y anticipó que en el sureste del país "este arroz ya se coció".
El candidato presidencial de las izquierdas pidió a la gente hacer campaña con él en los días que restan. Presumió la asistencia de casi 40 mil personas en su cierre de campaña en Puebla, lo mismo que en Oaxaca. Así como en los 10 estados del norte del país que visitó esta semana."Plazas llenas, vamos a ganar en el país", aseguró.
Ante unas cinco mil personas reunidas en el Parque La Mejorada dijo que por eso, inició desde hace algunas semanas la guerra sucia en su contra.