domingo, 24 de junio de 2012

EL CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO EN ATOYAC, JAVIER GALEANA CADENA, ATIBORRÓ EL ZOCALO CON SIMPATIZANTES EN EL CIERRE DE SU CAMPAÑA.

Javier Galeana Cadena, abanderado de Movimiento Ciudadano, a la presidencia municipal de Atoyac de Álvarez, destacó en su discurso de cierre de campaña, la intolerancia de un gobierno que dejó de la mano a sus gobernados, señaló que la ausente entrega de fertilizante a los sierreños, ha sido causa de una escasa producción en sus productos agrícolas, precisó que las políticas públicas, no llegaron a la sociedad y eso tendrá un severo reflejo en las urnas el primero de julio// Foto Grado Cero Press
cientos de simpatizantes naranjas abarrotaron el zócalo de la ciudad de Atoyac, para aclamar a su candidato Javier Galeana Cadena// Foto Grado Cero Press.

Día de fiesta electoral


Sociedad de diversos sectores, presentes.

Mas y más ciudadanos en el cierre de Javier Galeana


 

La juventud hizo acto de presencia de sectores sociales
diversos para aclamar a Javier Galeana y su planilla de
llegar a la presidencia municipal de Atoyac de Álvarez//
 Foto Grado Cero Press.

 


La candidata a sindica procuradora Rocío Mesino Mesino, fustigó en su discurso la "pésima administración de Bello Gómez, que siempre pensó que Atoyac era de él y trato a los ciudadanos con desprecio y altanería. Es un hombre déspota que no supo administrar esta municipalidad; por ello, tiene en contra la repulsa de los atoyaquenses"