miércoles, 23 de mayo de 2012

DE JAGUAR A JAGUA...CA! ¿EN QUÉ HA BENEFICIADO RIOS PITER A SUS REPRESENTADOS DEL TERCER DISTRITO DE LA COSTA GRANDE? ¿TÚ..TÚ..O TÚ?

Quien pretende engañando ser el "senador del turismo", nunca ha logrado completar los encargos administrativos a los que se le ha designado o encomendado. Otra mentira.
Secretario de Desarrollo Rural, en el gobierno del Estado de Guerrero, con Zeferindio Torreblanca, nunca dejó buenas cuentas, que hasta incluso, Sofío Hernández, destacó los desvíos, omisiones y errores que él encontró en esa dependencia. 
"Guerrero sin hambre", un programa que dejó en la orfandad económica y nunca entregó resultados favorables a la sociedad. Se dedicó a la perorata y el discurso fácil, del cual siempre da cátedra cantinflesca.


ALGO PARA RECORDAR DEL "MININO COSTEÑO"


DE LA FAMOSA Y PASADA DE LA AÚN NO MUY CLARA  "INTERVENCIÓN" ANTE LA LEY  DE RADIO Y TELEVISIÓN, DEL LLAMADO "JAGUA...CA": RÍOS PITER.
La reforma a la Ley de Radio y Televisión calificada por especialistas en materia electoral como “un regalo” para las grandes televisoras y que regresó a comisiones para ser desechada, por mandato del pleno de la Cámara de Diputados, generó polémica en las redes sociales.

Luego de escribir que "Es malo equivocarse pero es PEOR no corregir", entró en la polémica con su compañero diputado, el petista Mario DiCostanzo, a quien le aclaró en repetidas ocasiones que no engañó a nadie con su propuesta de reforma.
En su cuenta @mariodicostanzo, el petista celebró el retorno del dictamen a comisiones, lo calificó como una "bola de humo" e incluso, sugirió que Ríos Piter recibió pagos de las televisoras y  ante la "molestia" que generó en el Grupo Parlamentario del PRD, este analizó la posibilidad de quitarle la candidatura al Senado.
"Me dicen que Ríos Piter va a tener que devolver un cheque con "varios" ceros!", espetó DiCostanzo.
"Ríos Piter engañó y ahora tiene que enfrentar las consecuencias de sus actos. Si el PRD se respeta debe de cancelar su candidatura", planteó.
Tras reconocer su propio error al votar a favor del dictamen, recalcó que Ríos actuó premeditadamente.
En respuesta el aspirante al Senado, se justificó en repetidas ocasiones ante los señalamientos de que engaño a su bancada.
A través de la cuenta @RiosPiterJaguar, escribió: "No enganie a Nadie y lo sabes" (sic).
"Ahora resulta que yo te enganie! Quien te va a creer si hoy te la pasaste defendiendo a las tabacaleras oooootra vez!", reviró el perredista.
En Twitter, dijo que pidió retirar de la propuesta de reforma los artículos 49 y 79, le exigió a DiCostanzo no "lavarse las manos" al acusar engaño y advirtió que el PRD lo respalda.

¿SENADOR DEL TURISMO?
Otra de las guacas de éste pasajero de la grilla perredista que vive engañando y termina engañando a los votantes. No se fíen de él. Ni tiene la estatura política, ni de sociedad del ex mandatario mexicano Miguel Alemán Valdés, para venir con mentiras ¿otra más?; ni las relaciones internacionales, para recrear que estas tierras surianas sean el nido del turismo internacional; cuando no se cuenta con la infraestructura hotelera ni distracional para darles seguridad y distracción a los paseantes. ¿Verdad que sabe mentir este payaso de la polaca?
No se dejen sorprender, solo obsérvalo, su lenguaje corporal delata al tramposo de Ríos Piter.