domingo, 29 de abril de 2012

LOS VERDADEROS PERREDISTAS CON PABLO CÉSAR SOLÍS NAVA


UNIDO EL PRD RESPALDAN Y APOYAN A PABLO CÉSAR SOLÍS NAVA.

Por Jorge Luis Falcón Arévalo


Atoyac de Álvarez.- Cobijado en unidad por los perredistas de corazón, el abanderado del Sol Azteca, Solís Nava, agradece la deferencia de cientos de "amarillos" que le siguen y refrendan su respaldo y apoyo, en su proyecto de arribar a la silla  Municipal de Atoyac de Álvarez.

Convocados por el Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática, el profesor. Apolinar Laurel Zúñiga y  Lucia Chávez, respaldado por dirigentes, lideres naturales y emblemáticos representantes del PRD en la región, señalaron que harán que de nuevo los perredistas lleguen al poder en esta comarca cafetalera.

El maestro Saúl Pérez Juárez, destacó que “incondicionalmente se unen, por que siempre, desde los años setenta, junto a octaviano y manzanares, ellos han sido de izquierda, que ellos no  son chapulines ni traicioneros a sus ideales, y van a dar todo, con la gente que lograron unir a su favor para que nuevamente el PRD vuelva a ser gobierno”
Recalcó: “Que siendo del PRD no van a caer en defectos del PRI,  como el ser déspotas, prepotentes, sin sensibilidad, humanidad, que él, lo había sufrido cuando María de la luz Núñez, fue alcaldesa”.
Por otro lado, rubricó; “que todo seria para construir lo mejor a favor de las gente ganando la planilla de pablo con el apoyo de la gente de años, y la gente nueva también del PRD”.
Arropado por el que habrá de ser su gabinete: Carlos Carrillo, sindico procurador; primer regidor: Salvador Ríos; segunda regidora: Leonor Bello Ríos; tercero el Saúl Pérez y otra más. Sin dejar de mencionar a los Comités de base, estuvieron autoridades municipales, gentes fundadoras del PRD, simpatizantes  de San Francisco del Tibor, El Paraíso, Cacalutla, Vainillas, Llanitos, Zacualpan, San Vicente de Jesús, San Juan de las Flores, Centro de la ciudad de Atoyac.