domingo, 18 de marzo de 2012

EDILBERTO E ISAIAS, SE REGISTRARAN COMO CANDIDATOS DEL PRI A LA ALCALDÍA DE ATOYAC

Edilberto Tavares Cisneros e Isaías Eduardo Gómez Osuna, se registraran como candidatos para la presidencia municipal de Atoyac de Álvarez, luego de acordar con su cercanos grupo de campaña, apostaron irse a inscribir a la ciudad capital, lo que cambia el panorama partidista en la costa grande.
La situación se le complica a Fredy Barrera Méndez, quien no ha sido visto por la ciudad cafetalera, debido a que no cuenta con un equipo de trabajo serio y congruente; al menos, eso se sabe por fuentes dignas de crédito del propio gobierno y de las instancias encargadas de sancionar y vigilar el proceso electoral, que día a día se calienta.
Para los ilusos, el arte de la política es de definiciones, no de congruencia o una lógica diamantina. 
Nicolas Maquiavelo le escribió un libro de texto político a su patrón, no para los "grillos" del mundo.
La política a la mexicana no es matemática, es una geometría de tropiezos, decisiones ocultas y disciplinas formales. Como tampoco se cuenta con una izquierda. Solo existen  Alonsos Quijano.
Demos tiempo a los priístas para que se sienten y logren consensos; pero, también veremos peregrinajes para otras corrientes perredistas. Pero a qué ni saben a quién de los aspirantes del sol azteca, le han hablado más los priístas molestos y contrariados con la "designación" del nacido en alcholoa, Barrera Méndez.
Y, los dados están en mano extraña, para ser lanzados en su momento. Veremos que pasa, ¡¡Cosas veredes de la polaca, Mío Cid!!