domingo, 18 de marzo de 2012

¡¡BASTA DE MACHINES !! ASPIRANTES Y CANDIDATOS CON EXAMEN TOXICOLÓGICOS Y DE BOLÍGRAFO EN MANO. SALE CAÓN!!!


TRASCENDIÓ

Que mañana, en MILENIO Noticias de las 22 horas, inicia la difusión de la encuesta MILENIO GEA/ISA de seguimiento diario de la elección presidencial.

La encuesta se difundirá ininterrumpidamente hasta el miércoles 27 de junio, día en que terminan las campañas.

Hay dos grandes interrogantes para esta noche: ¿la diferencia entre el primer y segundo lugar se mantendrá en un dígito, como midió GEA/ISA hace un mes? y ¿la diferencia entre el segundo y el tercer lugar seguirá siendo de dos dígitos?

:Que en unos días comenzará a difundirse también la encuesta MILENIO GEA/ISA de seguimiento diario de la elección de jefe de Gobierno del DF?

:Que tras registrarse Josefina Vázquez Mota ante el IFE como aspirante a la Presidencia y entregar los resultados de su examen toxicológico y de polígrafo, le seguirán los integrantes de su equipo cercano.

En la lista sigue Xóchitl Gálvez, responsable de las relaciones con los grupos indígenas y de la sociedad civil, y quien se someterá a dichos controles la próxima semana.

:Que ante el riesgo de perder la mitad de los distritos y unas seis delegaciones del DF si se dividían, según los alertó Adolfo Orive, el PRD aceptó candidaturas comunes con PT y Movimiento Ciudadano.

Por eso el consejo estatal del PRD avaló el acuerdo la madrugada del sábado entre protestas, tanto que René Bejarano tuvo que salir en medio de jaloneos y botellas de agua lanzadas por los inconformes.

Y eso que Manuel Oropeza, dirigente perredista capitalino, explicó que los candidatos a las jefaturas delegacionales y los 40 asientos en la ALDF se conocerán y aprobarán entre hoy y el lunes.

:Que el secretario de Agricultura, Francisco Mayorga, no pudo concluir ayer su exposición en el Centro Nacional de Recursos Genéticos en Jalisco, durante la gira del presidente Felipe Calderón, porque se le traspapeló su discurso.

Apenado, reconoció que se había hecho bolas y cortó por lo sano. Guardó sus maltrechos documentos y dio las gracias.