martes, 28 de febrero de 2012

FALCONARIO CHEVY ARMENTA, AVASALLA EN LA ENCUESTA. Por Jorge Luis Falcón Arévalo



Claudia Ruiz Massieu y Chevy Armenta
José Luis Armenta Solís conocido en San Jerónimo el grande como  Chevy Armenta, domina en las encuestas; y, además puntea en el ánimo ciudadano sanjeronimeño.
La gente ya decidió por su proyecto porque abarca suministrar su espacio a todos los sectores a través de políticas públicas de la magnitud del crecimiento actual que contempla San Jerónimo.
Primero se dirige al sector campesino que se encuentra muy olvidado en la forma de darles sus recursos, el campesino se limita porque no encuentra la forma de cómo solicitar sus proyectos, hace falta asesorías técnicas, de producción y comercialización que lo ayuden a vencer obstáculos para aprovechar los proyectos productivos de nivel estatal y federal. Comenta que se les niega el acceso al saber de proyectos.
En el sector ganadero se requiere de apoyos con presupuesto anual y reactivar su comercio, en la comercialización de sus productos
En los tiempos difíciles que se viven en la actualidad, se requiere de dotar de oficios a los jóvenes, las amas de casa, los varones; pero en hechos, no en el discurso. Hacer es la solución. El gobierno tiene el recurso, solo es hacer realidad.
En Benito Juárez se requiere del empuje a los jóvenes, se requiere de abrir espacios a los infantes de hacer políticas públicas que beneficien a todos los sectores.
Cuenta y respalda a Chevy  una empresa donde les dará fuente de trabajo a los habitantes de San Jerónimo contribuyendo para que no emigren. Estabilizar a las familias. Un trabajo social, una ayuda a todos.
San Jerónimo requiere de obras de impacto, las colonias han crecido. Por ello,  es importante otorgar el agua potable, construir más tanques de almacenamiento de agua en todas las comunidades y colonias del municipio. Pero además, plantas de tratamiento. Una población enferma por entregarles de manera irresponsable agua contaminada, Esa no es visión de un demócrata. Eso es de humanidad, solo eso. Chevy lo sabe; y, por lo visto lo hará.
El grupo de amigos de Chevy esta apoyando se están sumando gente de la sociedad civil. Incluso de otros partidos se sienten identificados con José Luis Armenta Solís; puesto que esto lo único que ha provocado es fortalecer al partido.  
Por su condición humilde, de respeto Chevy fue creado en esta tierra, proviene de una familia dedicada al trabajo con valores; por ello está dispuesto a dar todo su esfuerzo por su tierra, su costa, su pueblo.
Hasta donde se observa el crecimiento alcanzado por el tricolor, lo es en lo profesional y espiritual. Ha aprendido la forma de hacer política y en ello se ha empeñado; pero también, cumpliendo con su palabra.