martes, 28 de febrero de 2012

ENTRE LA VERDAD Y LA FICCIÓN. JUAN ANTONIO TORRES ABARCA, CONOCIDO COMO TONY ABARCA, TIENE TRAS SI UN ROSARIO DE DEMANDAS PENALES. Por Jorge Luis Falcón Arévalo



Juan Antonio Torres Abarca, conocido entre el bajo mundo, como “Tony Abarca” o “Toño el tranzas”; la presidencia municipal de San Jerónimo de Juárez le facilitó una automóvil Nissan, modelo 2010, color arena, para el uso de su “quehacer laboral”: pero cumplido el trato que realizó con el síndico procurador Adolfo Alberto Solís Maganda, de que deberá entregarlo, acción que no ha realizado en perjuicio de esa comuna costeña.

Torres Abarca, que mal se desempeña como coordinador de la costa grande del Servicio Estatal del empleo, en días pasados en estado inconveniente en compañía de hombres de dudosa calidad moral, chocaron el auto compacto, según trascendió

De acuerdo de copia del acta de mutuo acuerdo signada entre los dos empleados de gobierno, Uno por prestar lo que no es suyo; y, el otro abusando de la confianza que en mal momento le otorgó el gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero, no cumple con la finalidad de su función como un trabajador más de una administración que posee demasiados problemas, para que un cínico insolente, como lo es Juan Antonio Torres Abarca, alias el “Tony Abarca”, ponga en jaque a la administración sanjeronimeña, ante las autoridades de la Contraloría estatal y de la federación al hacer mal uso de enseres y materiales propiedad de la nación.

El Tsuru GS Segunda generación de lujo, cuyo costo rebasa los 200 mil pesos, quedó en estado desastroso luego que este  desvergonzado sujeto lo impactó contra otros autos; es por ello, que la administración de Benito Juárez, espera que hoy se cumpla la entrega de dicha unidad automotriz, caso contrario se procederá legalmente en contra del tal Tony Gandalla.

Lo que Grado Cero ha venido manifestando en contra de los desvíos de dinero de este multicitado obrero gubernamental; pero solapado por el edil de Tecpan Nadin Torralba Mejía, hace caso omiso a los lineamientos legales  a que haya lugar. En tanto, la alcaldesa de San Jerónimo lo demandará vía legal; el presidente municipal de Atoyac de Álvarez, Armando Bello Gómez, le exige cumpla con los convenios a la población de empleos y proyectos de empleo temporal.