sábado, 25 de febrero de 2012

CÍNICO, IMPÚDICO Y LADRÓN DE IDENTIDAD: TONY ABARCA

Tony Abarca
Si la impudicia fuera patente, esta sería propiedad de Antonio Abarca, popularmente conocido como "Tony", entre el llamado tercer sexo. La sordidez de este sujeto no tan solo en las relaciones humanas sino en el trato con trabajadores de su coordinación; así como con el público en general no es del toda decente, ni honesta; más bien truculenta, de mentiras y engaños.
Son más de un centenar de jóvenes que han caído en sus redes, ante su procacidad de ante poner las delicias del cuerpo, para la obtención de un proyecto o programas; pues que el sujeto en cuestión es el encargado del Servicio Estatal del Empleo, en la Costa Grande; per se, distribuidor de los programas económicos y de enseres.

Siguiendo el mal ejemplo del titular y ex titulares de la coordinación en Chilpancingo, quienes deben ser investigados por el mal uso de robar identidad de usuarios que salieron beneficiados por un proyecto y que estos fueron a parar a manos de familiares, empleados menores, trabajadores de otras empresas, solo sirvieron para mofarse de surianos costeños que salieron beneficiados, pero sus dineros y enseres materiales, se los desaparecieron en aras de una fortuna personal de los ex titulares del Servicio Estatal del Empleo.

De allí las malas costumbres de un sujeto singular que debe ser investigado por Controlaría estatal; pues los desmanes cometidos por este sujeto de mala muerte, son del índole del fraude, timo, chantaje y estafa, donde Antonio Abarca, no sale bien librado, ante el cúmulo de quejas.

Cabe aclarar que el inmoral sujeto, solo tiene el horario de trabajo;y, eso solo los viernes de 12:00 a 12:30 hrs., horario que puede ser corroborado por entre sus mismos empleados. Pero, ¿saben? Nunca llega el Tony a las oficinas. Luego entonces, quien sostiene a este impúdico sujeto en ese puesto que se requiere de una persona seria, responsable y de buenos antecedentes morales.