martes, 28 de febrero de 2012

CAMPAÑA DE ENFERMEDADES CRONICAS POR EL DIF-GUERRERO, DICE FRANCIS FLORES. Por Zoila Elena Solís Hernández


Acapulco, Guerrero, 28 de febrero.- La Unidad Médica de Enfermedades Crónica (UNEMES) realizara una campaña intensiva de detención y ayuda al cuidado de las enfermedades degenerativas como son diabetes, hipertensión y colesterol alto las cuales padecen muchos guerrerenses.
Una de las políticas públicas de suma importancia en el gobierno de Ángel Aguirre Rivero desarrollado a través del DIF municipal por su esposa Laura del Rocío Herrera de Aguirre es el cuidado de la salud enseñando a los guerrerenses a vivir mejor.
Francis Flores Rivas en calidad de aval ciudadana se encuentra apoyando al DIF municipal para informar a la sociedad sobre dicha campaña que se realizara el día 29 de febrero en la unidad médica que se encuentra cerca del hospital de oftalmología en ciudad Renacimiento en Acapulco de Juárez, ubicada atrás de Soriana Renacimiento.
Flores Rivas indica: “El horario de atención será de 8 de la mañana a dos de la tarde y se estarán realizando detenciones y análisis clínicos así mismo una platica de nutrición impartida por la doctora Nayeli Itzel Vázquez Flores”.
La Unidad médica esta a cargo del director Dr. Daniel Blúmenkron Romero, lo único que se necesita para obtener la atención médica es la voluntad de querer vivir mejor y estar inscrito en el seguro popular.
UNEMES trabaja directamente con pacientes que padecen enfermedades crónicas preocupados por la salud e interesados en vivir mejor. Juntos pacientes y médicos encuentran una forma de conocer y manejar las enfermedades crónicas degenerativas como la diabetes, la hipertensión, obesidad y colesterol alto// Foto Grado Cero Press