viernes, 9 de diciembre de 2011

RICARDO BARRIENTOS, CUMPLE Y PAGA AGUINALDO


ADELANTA RICARDO ANGEL BARRIENTOS RIOS AGUINALDO A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE BENITO JUAREZ.

La mañana de este viernes el alcalde municipal de Benito Juárez Ricardo Ángel Barrientos Ríos, hiso entrega del aguinaldo correspondiente al año 2011 al personal que labora en esta presente administración pública municipal con el fin de darle cumplimiento al mandato que ordena la ley federal del trabajo.
El acto se llevó a cabo en el auditorio del palacio municipal en donde se dio cita todo el personal que labora en el ayuntamiento, protección civil, transito, seguridad pública, directores de áreas, entre otros.
Ahí el edil Barrientos Ríos, felicito y agradeció a quienes de la mano han venido trabajando con él en favor de la población de Benito Juárez.
También felicito al tesorero municipal Alejandro Gómez Pinzón por el gran trabajo desempeñado y las buenas finanzas que ha presentado, ya que gracias a eso dijo, se ha podido adelantar el aguinaldo a los trabajadores.
Refrendó el compromiso de seguir cumpliendo todos y cada uno de los compromisos hechos desde el primer día de su administración, agrego que  es el momento oportuno para refrendar con responsabilidad, la encomienda de servir a su municipio.
Indicó que para el próximo 15 de diciembre, se tiene contemplado pagar las dos quincenas de diciembre en una sola exhibición, y con ello, finiquitar el compromiso salarial correspondiente al presente año que culmina.
Adelantó que en la primera quincena del mes de enero del 2012 también se incrementará el salario un poco más del 5% a todo el personal del ayuntamiento, esto con el fin de brindarles una posibilidad de poder llevar un poco de más sustento a su hogares, además de gratificarles un poquito de la atención y servicio que ofrecen a la ciudadanía.
Exhortó a los trabajadores a tener un espíritu de convicción de servicio para mejorar el servicio a la comunidad, así mismo de brindar un servicio eficiente, mejorar la atención al público y sobre todo darles un trato amable, finalizo el edil municipal.
Alejandro Gómez Pinzón también agradeció a Barrientos Ríos por la confianza depositada en él, además de que han venido trabajando juntos coordinadamente y administrando muy bien los recursos del municipio, con el objetivo de mantener al día los asuntos económicos relacionados con las finanzas del Ayuntamiento.
Luego del mensaje del alcalde los trabajadores fueron pasando uno a uno a recibir de las manos del edil el sobre que contenía 45 días de aguinaldo para los trabajadores de confianza y 60 días para los trabajadores del sindicato y el cuerpo de seguridad pública.
Cabe destacar que en el 2009 y 2010 se pagó oportunamente el aguinaldo y hoy, nuevamente por tercer año consecutivo se hizo entrega del beneficio que por ley, todo trabajador tiene derecho.