martes, 6 de diciembre de 2011

ATOYAC NO NECESITA REDENTORES: MUÑOZ SOLÍS


“Atoyac no necesita de redentores”: Muñoz Solís
Por Zoila Elena Solís Hernández.

 “Primero, Javier Galeana Cadena renunció al partido y tomó protesta como militante del PRD lo cual  automáticamente él solo se ha imposibilitado para aspirar a un puesto de representación popular por el Partido Revolucionario Institucional”, así lo expresó el militante priista, Francisco Muñoz Solís, ante el rumor soltado por el mismo grupo Aguirristas, al cual pertenece Galeana Cadena.
En caso de que el partido tricolor decidiera abrirle las puertas a los que se fueron del partido, son bienvenidos, pero se tienen que formar y hacer méritos nuevamente porque cuando una persona decide retirarse del partido y trabajar para otro no puede pretender llegar y tomar el partido otra vez como si este fuera de su propiedad.
La respuesta esta en la población son los que mejor los pueden juzgar, el se cree el redentor del pueblo, ya hizo un trabajo por el Partido Revolucionario Institucional, actualmente lo hace a través del Partido de la Revolución Democrática.
“Atoyac no necesita de redentores” como se cree Javier Galeana Cadena, se necesita de gente que quiera trabajar por su municipio “no de gente que ande derrochando carisma para obtener recompensas”.
Que Javier Galeana convenza primero a los perredistas de que él puede encabezar una candidatura por el PRD y después gobernarlos, Javier esta  juntando precisamente a todos los del PRD, por que los tiene unidos pero en su contra.
Aprovechemos el tiempo que se viene para reflexionar, decir que los priistas estamos trabajando para reposicionar al Partido,  que la gente vea y que sea ella la que juzgue si el gobierno actual ha sido acertado o no, creo que el próximo proceso electoral va a servir para que el pueblo ubique a cada partido en el lugar que le corresponde.